La famosa banda "Belanova" logró tocar el estrellato mexicano durante inicios de los 2000 (Foto: Twitter)
La famosa banda "Belanova" logró tocar el estrellato mexicano durante inicios de los 2000 (Foto: Twitter)

La banda fue uno de los grupos latinos más populares a mediados de los 90 e inicios de los 2000. Temas como ‘Rosa pastel’, ‘Por ti’, ‘Me pregunto’ entre otros, fueron los favoritos de una generación. Su vocalista, Denisse Guerrero, tiene 42 años y es recordada por miles de seguidores en las redes sociales. Entérate como luce una las voces más prodigiosas de todo México.

Lastimosamente, su auge les duró poco y no tomaron mayor vuelo del que se les esperaba, motivo por lo que sus discos y álbumes no lograron trascender al nivel de artistas como oEduin Caz. Sin embargo, sus fanáticos aún conservan los mejores recuerdos de la mencionada agrupación musical.

Pero es hasta 2018 que Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola dejaron definitivamente el ojo mediático para formar parte de la lista de celebridades que dejaron la farándula. Por ello, miles de internautas en internet vienen preguntándose qué ha sucedido con la a día de hoy.

ASÍ FUE LA VIDA DE DENISSE GUERRERO, VOCALISTA DE BELANOVA

La intérprete mexicana nació el 8 de agosto de 1980 en la localidad de Los Mochis, Sinaloa, México, demostrando desde muy pequeña su talento en la música. De acuerdo a la Sociedad de Autores y Compositores de México fue seleccionada reina de un carnaval con apenas 8 años de edad.

En el 2000 y ya con 20 años se juntó con Richie y Edgar para formar Belanova, una de las primeras bandas pop de todo México. En diálogo con “Exa” el 5 de marzo del 2018, los integrantes del grupo revelaron sus secretos para permanecer joven a pesar de los años.

“La tolerancia es algo importante, ¿no? Sobre todo, trabajando en equipo. Los tres componemos, Denisse hace todas las letras y ya se formó un equipo de trabajo con el cual estamos contentos”, indicó Arreola en aquella entrevista.

Conforme fueron transcurriendo los años, Denisse y sus colegas promocionaron diversas canciones a su aclamado público, siendo “Eres tú”, una versión en español del sencillo “What I’ve Been Looking for”, uno de los más sonados de todo su repertorio.

¿QUÉ PASÓ CON DENISSE GUERRERO?

Durante una charla con Javier Poza, Edgar Albino Huerta habló diversos temas de lo que fue su estancia en el ojo mediático de la música, además del paradero de la vocalista principal del grupo.

“Ahorita ella está en Sinaloa, decidió pasar un tiempo con su familia, cosa que se me hace muy válida, después de 18 años de trabajo continuo. Fueron 18 años muy intensos y era necesario, de pronto, pues hacer una pausa, ella nos dijo ‘quiero pasar un tiempo con mis papás’”, indicó.

Aunque hoy es una estrella que se encuentra lejos del firmamento mediático, no cabe duda de que la bella Denisse posee un talento incomparable para el canto. ¿Te gustaría que vuelva junto a Belanova?

MÁS DE DENISSE GUERRERO AQUÍ:

ASÍ FUE LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE LA VOCALISTA DE “BELANOVA”

Con ese espíritu tan animado como siempre, la bella Denisse dio una entrevista para “Exa” ya hace algunos ayeres, en donde habló respecto a su paso por la genial banda “Belanova”.

¿Ya la oíste? Te aseguramos que no tiene pierde.