La canción “Desde hoy” de Karol Sevilla será presentada el jueves 20 de mayo en Radio Disney. (Foto: Disney LA).
La canción “Desde hoy” de Karol Sevilla será presentada el jueves 20 de mayo en Radio Disney. (Foto: Disney LA).

En el marco de la nueva campaña “Tiempo de Celebrar” de Disney Princesa, la canción “Desde Hoy”, interpretada por la artista , se lanzará el jueves 20 de mayo en la cadena Radio Disney Latinoamérica, antes de su estreno el 21 de mayo en distintas plataformas digitales.

“La canción insignia de la campaña, que en su letra refleja la importancia de confiar en uno/a mismo/a, y celebra los valores de bondad y valentía, estará acompañada por un video musical que se estrenará el 21 de mayo en el canal oficial de YouTube Disney Music”, se informó en comunicado de prensa.

En la previa de este gran lanzamiento, el público podrá sumarse al ‘Premiere Live Party’, organizado por Radio Disney en su cuenta de Instagram y del que participará Karol Sevilla para responder consultas de sus seguidores y oyentes de la radio.

Además, la recordada actriz de “Soy Luna” contará sobre su experiencia al interpretar la canción “Desde hoy”.

La canción original se sumará a la playlist oficial de Disney Princesa Latinoamérica que cuenta con más de cuarenta y cinco canciones que identifican a las Princesas, desde las clásicas hasta los últimos lanzamiento.

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” es la nueva e inspiradora campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza.

VIDEO RECOMENDADO

Marvel Studios avanza una decena de estrenos de películas hasta abril de 2023

Marvel Studios avanza una decena de estrenos de películas hasta abril de 2023
Empezando por "Viuda negra" en julio de 2021 y hasta "Guardianes de la Galaxia vol.3" en abril de 2023, Marvel Studios (Disney) ha avanzado hoy, en un vídeo promocional, imágenes y fechas de estreno de una decena de títulos que tiene previsto lanzar en los próximos dos años. (Fuente: EFE)

TAGS RELACIONADOS