Los piuranos gozaron de una tarde llena de belleza y de mujeres esperanzadoras.
Los piuranos gozaron de una tarde llena de belleza y de mujeres esperanzadoras.

Con singular éxito se llevó a cabo la I Edición del Desfile “Siempre Bellas”, en loa ambientes del Club Grau, evento emotivo que reunió a mujeres pacientes oncológicas de la región para celebrar su y fortaleza.

La fundadora del Club de la Mama, Dra. Tatiana Vidaurre, presidió el evento y destacó la importancia de apoyar a las mujeres con cáncer de mama. “Es un honor reconocer la valentía y resiliencia de estas mujeres piuranas y luchadoras”, afirmó.

El Consorcio Golden Queens también contribuyó significativamente en la preparación de las más de 14 mujeres pacientes oncológicas.

PUEDES VER: Diez jovencitas buscarán el centro de Miss Perú Piura 2025

PACIENTES

“Este desfile es un tributo a la belleza y la fuerza de las mujeres piuranas, agradecemos a todos los participantes, patrocinadores y voluntarios por hacer posible este evento”, dijo Rocío Jaramillo, Embajadora de Club de Mama.

Las participantes desfilaron en traje sport, típico y de gala, dejando ver su espíritu de lucha y resiliencia en cada paso. Este certamen fue un homenaje a su perseverancia y una celebración de la vida, reconociendo a cada una de ellas como un símbolo de esperanza y superación.

El evento también contó con la juramentación del Comité Regional del Club de la Mamá Piura, un paso significativo para fortalecer la presencia de la organización en la región.