Se acabó el distanciamiento. La presentadora de eventos conversó con CORREO y se mostró feliz tras confirmar que retomó su relación con el juez Jackson Torres.

MIRA ESTO: Deysi Araujo dice que su boda será “mejor” que la de Brunella Horna: “Va a ser en el Huaralino” (VIDEO)

La modelo anunció su ruptura del magistrado el pasado miércoles tres de julio, en el programa “Magaly TV La Firme”, luego de contar que el letrado leyó conversaciones suyas tras dejar su celular sin clave.

Ahora, tres días días después, la conductora confirma que logró sortear las dificultades en su relación de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Deysi Araujo a Sheyla Rojas: “Yo también tuve al padre de mi hijo viviendo con su pareja en mi casa”

“Comenté en Magaly (TV La Firme) eso porque teníamos una pequeña diferencia pero ahora, ya conversando, todo está bien”, manifestó.

La animadora reiteró de forma contundente que ya “todo está arreglado y bien” con su novio. “Seguimos para adelante”, comentó contenta.

Deysi Araujo no descarta casarse y dice que su boda será “mejor” que la de Brunella Horna: “Será en el Huaralino” (VIDEO)

La modelo se mostró tranquila, en conversaciones con CORREO, en medio de la difícil situación que atravesó con su pareja, el juez .

MIRA ESTO: Deysi Araujo viajó a España sola, muestra desayuno para dos y su pareja responde: seguro tenía hambre

La animadora de eventos contó a este diario que logró superar sus problemas con el magistrado tras un malentendido entre ambos. Según contó anteriormente, dejó por accidente su celular sin clave y el letrado accedió a distintas conversaciones, lo que generó un supuesto rumor de infidelidad.

En este sentido, la presentadora también se animó a contar que desea volver a casarse y no descartó comprometerse en el futuro con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Deysi Araujo: Magaly Medina desmiente a juez y muestra más chats en los que corteja a jovencita

“Sí, claro, está en planes. Siempre es el sueño de toda mujer casarse. Desde que iniciamos una relación con mi novio teníamos casi las mismas ideas. Desde el día uno siempre hablamos de matrimonio”, manifestó.

Posteriormente, bromeó en medio de los planes de boda de las también conductoras Ethel Pozo y .

CORREO | Deysi Araujo

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores