Deyvis Orosco anunció que grabará un nuevo videoclip en Machu Picchu. (Foto: Cortesía de Deyvis Orosco)
Deyvis Orosco anunció que grabará un nuevo videoclip en Machu Picchu. (Foto: Cortesía de Deyvis Orosco)

El anunció que se suma voluntariamente al proceso de reactivación económica y de turismo de la , que ha sido duramente afectada por la , con el fin de mostrar los hermosos parajes con los que cuenta una de las maravillas del mundo.

MIRA AQUÍ: John Kelvin rompe en llanto y pide apoyo al gobierno: “Hay músicos que no tienen qué comer” (VIDEO)

Para esto, el popular , Deyvis Orosco, aseguró que grabará un videoclip en Machu Picchu con el fin de promover el turismo y mostrar la belleza de esta maravilla del mundo ubicada en Cusco.

El anuncio lo dio luego de ser invitado por el alcalde de Machu Picchu Pueblo, Darwin Baca León, para sumarse a difundir que ya se han retomado las actividades turísticas del principal atractivo de Cusco con todas las medidas estrictas de bioseguridad y protección sanitaria.

El líder del Grupo Néctar estuvo este fin de semana en el distrito cusqueño para reunirse con las autoridades y además como invitado para apadrinar la entrega de la primera planta generadora de oxígeno medicinal de Machu Picchu Pueblo, que servirá para atender a su población y a los turistas que resulten afectados con el coronavirus.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre Maricarmen Marín: “Nació una nueva diva, perdón Gisela, ya fuiste” (VIDEO)

“Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con una de las maravillas del mundo, como lo es Machu Picchu. Con este videoclip voy a impulsar toda la belleza de la cuidadela inca, además de promover que todos los pobladores del pueblo ya están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo pues cuentan con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, dijo Deyvis Orosco a través de un comunicado.

“Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente”, añadió el artista nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco habló sobre su nuevo tema “Bonsai”

Deyvis Orosco confiesa que el lanzamiento de “Bonsai” es un nuevo comienzo para él tras la muerte de su abuelo
El cantante se presentó en el programa “En boca de todos” y señaló que tenía intenciones de estrenar su nueva canción el 14 de febrero, pero no se sentía preparado ante el fallecimiento de su familiar.


TAGS RELACIONADOS