Deyvis Orosco revela que él y Cassandra Sánchez De Lamadrid planificaron la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco revela que él y Cassandra Sánchez De Lamadrid planificaron la llegada de su bebé. (Foto: Instagram)

y su novia Cassandra Sánchez de La Madrid podrían convertirse en padres en cualquier momento, acontecimiento que los tiene más emocionados y más unidos que nunca, pues son conscientes que se termina la etapa de noviazgo e inician una etapa de papás.

MIRA: Christian Domínguez asevera que su relación con Isabel Acevedo no fue un error (VIDEO y FOTOS)

“La parada obligatoria por la pandemia, nos permitió conocernos como pareja. Además, la pérdida del alfa de mi familia, mi abuelo, hizo que nos diéramos cuenta que siempre estábamos pensando en el futuro, cuando lo único que teníamos era el hoy, así que decidimos convertirnos en padres”, indicó.

“Estamos seguros que nuestro hijo va a ser muy querido, no solo por nuestra gente cercana, sino por la gente que me sigue en los últimos años”, agregó el popular “Bomboncito”, que además contó cómo fue que su padre, el fallecido Jhonny Orozco, se manifestó cuando se enteraron que serían papás.

“La primera vez que nos dieron la noticia oficial gracias a la ecografía, fue un momento mágico. Salimos del doctor, entramos a la camioneta, Cassandra y yo nos abrazamos, nos felicitamos y de repente sonó ‘El Arbolito’”, manifestó Deyvis, mientras que su novia ratificaba que su fallecido suegro siempre se hacía presente cada vez que ellos tomaban una decisión importante para sus vidas.

MIRA: Exparticipantes de ‘Reinas del show’ se reencontraron, pero no asistió la campeona Isabel Acevedo (VIDEO)

Asimismo, mencionó que era consciente que su hijo podría heredar su amor por la música o el hecho de ser artista, ya que lo lleva en la sangre como herencia del abuelo y de su padre. “Lo que él quiera ser, que sea, pero que sea feliz. Su papá siempre va estar ahí para ayudarlo”, recalcó.

Su propia disquera

Deyvis prepara el lanzamiento de su sello discográfico para apoyar a nuevos talentos peruanos. También precisó que tiene un gran interés de manifestarse públicamente para que el gobierno se preocupe por el sector de entretenimiento en nuestro país, el cual fue el primero en parar y aún no logra volver.

“Las situaciones son complejas, inmanejables, porque no se puede trabajar con capacidad mínima con aforos enormes. Las producciones han subido muchísimo. No olvidemos que tenemos un público popular que tiene un presupuesto establecido”, comentó.

“Por ejemplo, están acostumbrados que un menú cuesta 8 soles, y ahora que deben pagar 80 soles (por una entrada a un espectáculo), no lo van a poder pagar. Los productores van a tener que invertir tres veces más de lo que hacían antes”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez arrocha a Ángelo Fukuy: “no existe para mí”

Angelo Fukuy
Angelo Fukuy

TE PUEDE INTERESAR