Magaly Medina y el ‘regalazo’ que le dio a Cassandra Sánchez en su babyshower. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina y el ‘regalazo’ que le dio a Cassandra Sánchez en su babyshower. (Foto: Captura ATV)

Este lunes ocho de noviembre, de su primogénito. La pareja no solo reveló el nombre que han elegido para su bebé, sino que también contaron que ha sido elegida como la madrina.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: “No te calatees, no te quiero ver”, según documento (VIDEO)

Precisamente, el programa ‘Magaly TV, la firme’ tuvo acceso a la celebración del baby shower y captó varios detalles privados del agasajo. “En principio quiso hacer algo virtual, cuando salió del COVID-19, Jessica dijo que no, mejor lo hagamos presencial y se ha armado así en poquísimos días”, contó la popular ‘Urraca’.

Al ser consultada sobre si cambiará pañales a su ahijado, Magaly Medina señaló que “tampoco, tampoco”, ocasionando las risas de los padres.

MIRA AQUÍ: Conversación donde Melissa Paredes intenta seducir a Rodrigo ‘Gato’ Cuba pese a ‘ampay’

Asimismo, las cámaras del programa de espectáculos captaron que Magaly Medina le regaló a Cassandra Sánchez de Lamadrid una lujosa pañalera de la marca Dolce & Gabbana. “Cuándo no la Maga”, fue el comentario de la hija de Jessica Newton al ver el regalo de la madrina.

Cassandra Sánchez nombró a Magaly Medina como madrina de su hijo

. En medio de esta celebración, la feliz pareja nombró a Magaly Medina como madrina de su hijo.

A este evento asistió el círculo más íntimo de Deyvis y Cassandra. Además, Jessica Newton aprovechó la oportunidad para expresar la emoción que siente por la llegada de su primer nieto.

Mi nieto va a llegar rodeado de amor y lo más importante es que está hecho con mucho amor”, expresó la organizadora del Miss Perú.

Medina aprovechó las cámaras de su programa para expresar su gratitud por ser elegida madrina: “Ellos tuvieron ese detalle de nombrarme madrina del pequeño que está por nacer”, señaló la conductora en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan el nombre de su hijo

CORREO - Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan el nombre de su hijo
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco revelan el nombre de su primogénito en su baby shower. (Fuente: Instagram @casemaze)