Diego Zurek lamenta que no puede ver a su hijo por la pandemia, pero su expareja lo desmiente. (Fotos: Instagram / Willax TV)
Diego Zurek lamenta que no puede ver a su hijo por la pandemia, pero su expareja lo desmiente. (Fotos: Instagram / Willax TV)

volvió a ser el centro de las críticas al ser expuesto por su expareja en las, luego de que el exchico asegurara que no puede ver a su hijo por culpa de la pandemia del .

Coyuntura jodida que no nos deja estar juntos pero ya todo pasará pronto”, escribió el exintegrante de en una publicación que hizo en su cuenta de

Sin embargo, poco después de ello su expareja y madre de su hijo, Alejandra Rejas, sorprendió con un curioso mensaje en sus historias: Coyuntura le dicen ahora al desinterés”.

MIRA AQUÍ: Diego Zurek volvió a ser intervenido en fiesta COVID y se excusa así: “Yo he estado descansando” (VIDEO)

Incluso, la expareja de Diego Zurek decidió declarar para las cámaras demostrando su posición sobre la paternidad del exfutbolista. “Ustedes pueden ver en sus redes sociales lo que él muestra, si él fuera un padre presente, podrían ver más fotos con mi hijo, pero no lo ven. En realidad no hay mucho que desmentir”, expresó Alejandra Rejas.

Asimismo, señaló que la pandemia realmente no ha sido la causa de su alejamiento como padre. “Una coyuntura no te aleja de tus seres queridos, pero sí te deja ir a juerguear todos los fines de semana... O sea un poco contradictorio”, comentó haciendo alusión a las intervenciones que ha protagonizado Diego Zurek en plena pandemia.

Como se sabe, Diego Zurek fue uno de los intervenidos en la ‘fiesta covid’ que se realizó en Cieneguilla por el cumpleaños de la salsera Yahaira Plasencia.

Regístrate AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que más te interesan

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana


TAGS RELACIONADOS