En estas imágenes, se puede observar que la primera en llegar a la celebración fue Ducelia Echevarría, quien estuvo acompañada por Elías Montalvo.
En estas imágenes, se puede observar que la primera en llegar a la celebración fue Ducelia Echevarría, quien estuvo acompañada por Elías Montalvo.

El último sábado 28 de octubre, el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, se reunió con las exchicas reality Ducelia Echevarría y Andrés San Martín en una casa para celebrar el cumpleaños de un amigo en común.

MIRA: Conoce a Menta, la mascota que Andrés Wiese le dio una segunda oportunidad de vida: es increíble cuánto amor puedes dar

Lamentablemente, lo que comenzó como una celebración terminó en una acalorada discusión que culminó con un enfrentamiento y la presencia de una persona ensangrentada.

El programa Amor y Fuego compartió videos reveladoras de la fiesta que reunió a diversas personalidades del mundo de los chicos reality. En estas imágenes, se puede observar que la primera en llegar a la celebración fue Ducelia Echevarría, quien estuvo acompañada por Elías Montalvo, el exsaliente de Peter Fajardo.

Por otro lado, Andrea San Martín ya se encontraba en la casa y parecía asumir un rol de anfitriona, ya que se la veía entrando y saliendo del inmueble a lo largo de la reunión.

Fiesta con Ducelia Echevarría, Andrea San Martín y Peter Fajardo termina en pelea


Te puede interesar

Mónica Zevallos regresa a la TV peruana con El Gran Chef Famosos

TAGS RELACIONADOS