“El valor de la verdad”: André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba para no terminará con ella (VIDEO)
“El valor de la verdad”: André Castañeda reveló que Poly Ávila se golpeaba para no terminará con ella (VIDEO)

“¿Se golpeaba Poly Ávila para que no termines con ella?", fue la primera pregunta que realizó al modelo André Castañeda. El último participante de “El valor de la verdad” 2019 respondió que “sí”.

“Ella pasaba por una época donde estaba mal psicológicamente. Ante cualquier discusión irrelevante, ella hacía una discusión muy grande”, contó Castañeda en el sillón rojo.

“Todo desencadenaba en que ella perdía el control. Se tiraba cabezazos contra la pared, se arañaba y se arrancaba los cabellos”, agregó.

André Castañeda indico que tenía miedo de las reacciones de la modelo, y que por este motivo terminaron su relación. “Cuando le decía eso [terminar la relación] era peor. Yo estaba entre la espada y la pared y no podía terminar”, sostuvo.

El invitado en “El valor de la verdad” también contó que instaló un “sistema de seguridad para grabar lo que pasaba” y así evitar alguna acusación de maltrato en su contra.

“Yo viví con ella y solo duramos un mes y medio. Era una cosa insoportable. Era una cosa de locos. Ella se fue del departamento”, dijo ante Beto Ortiz.

André Castañeda