Eladio Carrión brindará concierto en la Explanada del Parque de la Exposición.
Eladio Carrión brindará concierto en la Explanada del Parque de la Exposición.

Eladio Carrión llega, por primera vez, a Lima luego de conquistar al público latinoamericano del género trap y reggaeton en español.

MIRA ESTO: Axel y su fórmula para continuar vigente: “La pasión y reinventarse sin perder la esencia”

Conocido por sus habilidades de improvisación y estilo libre, que lo han llevado a colaborar con muchos artistas populares en la industria de la música como 50 Cent, Bad Bunny, J Balvin, Bizarrap y más, el músico se presentará en Perú como parte de su gira ‘The Sauce Latam Tour 2023′.

Eladio llega a Lima en el mejor momento de su carrera, ha lanzado seis álbumes, tres de los cuales alcanzaron el top 10 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard. Su álbum más reciente ‘3MEN2 KBRN’ ha tenido un gran éxito en las listas de Apple Music y Spotify.

También ha sido nominado a un Latin GRAMMY y ha cantado en festivales como Coachella, así como ha dado una gira por Estados Unidos. El álbum anterior, ‘SEN2 KBRN Vol. 2′ también fue muy exitoso, debutando en el número cuatro en ‘Top Latin Albums’ de Billboard y alcanzando el ‘Top 200′.

Temas como “Kemba Walker”, “Mbappe”, “Bzrp Sessions #40″, “No te deseo el mal” sonarán en el debut de Eladio Carrión en nuestro país.

Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Teleticket desde el 10 de junio. Preventa BBVA el 8 y 9 de junio.

TAGS RELACIONADOS