‘Élite’: Anitta se suma al reparto de la séptima temporada de la serie de Netflix.
‘Élite’: Anitta se suma al reparto de la séptima temporada de la serie de Netflix.

La plataforma de streaming Netflix confirmó la séptima temporada de la serie española ‘Élite’. Asimismo, la producción optó por incluir nuevos rostros en esta nueva entrega, entre ellos, la artista brasileña Anitta.

MIRA ESTO: Anitta comparte emotivo mensaje tras ser operado por endometriosis: “Volveré más fuerte”

El último jueves, se confirmó la incorporación de la cantante al elenco de la serie. “Una ´girl from Rio´ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... Anitta se incorpora al cast de #Élite7″, se lee en la descripción de la publicación junto a fotos de la intérprete de ‘Envolver’.

Por su lado, Anitta agradeció a través de sus historia de Instagram, al productor ejecutivo Rubén Goldfarb por “tratarme con tanto cuidado, cariño y respeto”. Asimismo, aseguró que “este equipo me hizo recordar que tengo valor. Has sido una escuela. Gracias para siempre”. Muchos están ansiosos por conocer su personaje en la trama.

Recordemos que, Anitta no es la única incorporación para la temporada 7 de ‘Élite’. Entre los actores confirmados para esta nueva entrega están Leo Sbaraglia, Iván Mendes y Alejandro Albarracín, Gleb Abrosimov, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS