“Si no puedo regresar, no podré cumplir con lo que me he comprometido”, escribió el empresario árabe que se considera “peruano de corazón”. (Foto:  Correo)
“Si no puedo regresar, no podré cumplir con lo que me he comprometido”, escribió el empresario árabe que se considera “peruano de corazón”. (Foto: Correo)

El informó, mediante sus redes sociales, que no podrá ingresar al Perú por cinco años por una sanción de e indicó que está haciendo todo lo posible para que se revierta la situación.

ENTREVISTA: Socio de empresario árabe: “Teníamos identificados tres o cuatro casos de niños que requerían de asistencia médica en Trujillo”

“Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda Patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca. Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto. Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar, no podré cumplir con lo que me he comprometido”, escribió el millonario.

MIRA: Dudan de historia de altruismo del alcalde de Moche

“Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón, finalizó su comunicado publicado en la tarde de este miércoles 21 de octubre.

Mubarak también adjuntó un documento que le envió Migraciones para informarle que le estaba prohibido ingresar al país que conoció luego de ayudar a Víctor, un niño trujillano que se volvió viral en redes sociales por estudiar bajo la luz de un poste.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”, se lee en la carta.

VIDEO RECOMENDADO

Migraciones le abre investigación a Yaqoob Mubarack por violar la cuarentena obligatoria

Migraciones le abre investigación a Yaqoob Mubarack por violar la cuarentena obligatoria
La oficina de migraciones abrió investigación contra el empresario árabe tras violar la cuarentena para ir a visitar a Belén Estévez