Yaqoob Mubarak reiteró lo mucho que quiere el Perú. (Intagram)
Yaqoob Mubarak reiteró lo mucho que quiere el Perú. (Intagram)

Si bien arribó al país para llevar ayuda a los más necesitados, el empresario árabe terminó enamorándose de Perú, e incluso prolongó su visita por varios meses. Ahora desde el lejano Bahrein, envió un emotivo saludo a todos los peruanos por 28 de julio.

“Feliz 28 de Julio. Hoy es un día muy especial, hoy celebramos todos los peruanos. El Perú es Orgullo,Amor y Pasión. No importa la distancia,Perú siempre estás en mi corazón”, fue el mensaje de Yaqoob Mubarak en sus redes sociales.

MIRA: Diversidad cultural: Escolares realizan actuaciones vía virtual con temas de su tierra (VIDEO)

Horas antes Yaqoob Mubarak también había compartido otro emotivo mensaje por las Fiestas Patrias del Perú.

“¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia! Viva el Perú! Son los sinceros deseos de Yaqoob Mubarak. Felices Fiestas Patrias hermanos peruanos”, posteó el empresario árabe en su cuenta oficial de Facebook.

Recordemos que Yaqoob Mubarak llegó al Perú conmovido por la historia del niño trujillano Víctor Martín Angulo Córdova, quien tenía que hacer sus tareas debajo de un poste. Mubarak no dudó en donar el dinero para construirle una casa al pequeño.

Yaqoob Mubarak se dedicó a llevar ayuda a muchas personas, pero también se vio envuelto en temas de farándula, cuando Paloma de la Guaracha afirmó que la había invitado a que lo visite en su hotel.