La conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió a la reciente celebración realizada por el futbolista y su expareja, , por el cumpleaños de su menor hija.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba comparte emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija: “Junto a tu mamá velaremos por tu bienestar”

Al respecto, Medina percibió que el deportista y la modelo habían actuado de la mejor manera al pasar la página y llevar a la fiesta a sus parejas actuales. “Esta vez se han portado como personas muy civilizadas”, señaló.

“Recién ahora se dan cuenta algo que pudieron haber hecho desde el día uno. Dejando de lado rabietas, sus enconos, su despecho, su rabia y su furia.”, expresó la presentadora de espectáculos.

MIRA ESTO: Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba celebran juntos el cumpleaños de su hija

En otro momento, tras leer las publicaciones de Instagram que hizo la expareja, la popular “Urraca” hizo hincapié en el compromiso que tienen por el bien de la pequeña. “Es la misión de los padres ser lo suficientemente maduros y responsables. Dejar de lado sus rencillas para hacer eso. ¡Por fin, esto es un milagro de octubre!”, indicó.

C09-meli-gato-

Melissa y Rodrigo Cuba muestran preparativos por el cumpleaños 5 de su hija: “Vamos a celebrar” (VIDEO)

La ex reina de belleza y el futbolista mostraron algunos adelantos de la celebración, a través de sus redes sociales, y no dudaron en presumir la gran decoración y pastel de cumpleaños por los cinco años de la menor.

“Hoy estamos de celebración, miren que belleza, hoy es un día grandioso y vamos a celebrarlo con mucho amor”, comentó  refiriéndose a la decoración. Mientras tanto, el jugador del Sport Boys calificó la fecha como “muy especial” mediante su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO