La permanencia de algunos de los participantes de “Esto es guerra” no se encuentra asegurada. Algunos tomarán la decisión en los próximos días y otros simplemente se mantendrán. Alejandra Baigorria pertenece al grupo que aún desconoce cuál será su futuro.
MIRA: Jamila Dahabreh sobre Álvaro Paz de la Barra: “Ya no estamos saliendo”
Es por eso que decidió usar su cuenta de Instagram para saber la opinión de sus seguidores en dicha red social. No había mejor manera que realizar una encuesta en una historia de la plataforma.
“¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?”, preguntó la chica reality sin sospechar lo que se vendría.
Hasta el cierre de esta nota, la opción “sí, anda por tus sueños”, tenía el 75% de votos. Mientras que el “no, te necesitamos” solo el 25%.
MIRA: Melissa Klug habría confirmado su sexto embarazo en Instagram: “X6″
Rosángela seguiría sus pasos
Otra competidora que deslizó la posibilidad de tomar otros rumbos fue Rosángela Espinoza. Según ella, llegó el momento de dedicarse a sus estudios de inglés.
Además, consideró que sus emprendimientos no pueden esperar más. “Además, no creo que estaré por mucho tiempo más en el programa, ya que necesito avanzar en otros proyectos. Quemando etapas”, sostuvo.