Ezio Oliva se renueva e incursiona en el pop urbano con “No lo esperaba”. (Foto: @ezioliva)
Ezio Oliva se renueva e incursiona en el pop urbano con “No lo esperaba”. (Foto: @ezioliva)

Hace unas horas, que un grupo de Facebook que lleva su nombre está solicitando personas para trabajar en atención al cliente.

MIRA: Magaly Medina expone a Katy Jara vendiendo productos bamba en Instagram (VIDEO)

“Se necesita personal para trabajar de lunes a sábado desde teléfono en atención al cliente. Pagos diarios”, es lo que se lee en el anunció de Facebook que también tiene escritos unos números de WhatsApp.

El cantante peruanos utilizó sus historias de Instagram para denunciar a esta página y advertir a sus seguidores que no se dejen estafar: “No es mi cuenta”.

Ezio Oliva se une a Adso Alejandro para lanzar “No lo esperaba”

El esposo de Karen Schwarz buscó innovar y fusionar su concepto musical con el género urbano y dar vida a esta canción que cuenta con la colaboración del rapero internacional Adso Alejandro quien se ha convertido en todo un suceso en las plataformas de Spotify y Tik Tok con su sencillo “Como si nada”.

TAMBIÉN MIRA: Ezio Oliva: “Lo que uno haga en su intimidad, es de uno, no es de nadie más” (VIDEO)

“No lo esperaba” es la nueva propuesta musical de Ezio Oliva que fue grabada entre Miami y Medellín, escrita por un selecto equipo de compositores y fue producida por Bo Music, compañía que trabaja con Maluma, JLo, Gente de Zona y Reykon.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 8 AL 14 DE MARZO