Fabio Agostini y Jossmery Toledo tuvieron un corto romance hace algunos años. (Instagram)
Fabio Agostini y Jossmery Toledo tuvieron un corto romance hace algunos años. (Instagram)

respondió, desde España, a , , de una antigüedad de hace dos años aproximadamente, donde ella aparece un ropa interior y dentro de la habitación del modelo español.

MIRA: Vecinos capturan a delincuente y su madre aparece para ayudarlo a huir: “No seas mala, no lo denuncies” (VIDEO)

Según el extranjero, la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) busca la “fama” al acusarlo de revelar imágenes privadas y dijo que si se sigue difundiendo más material audiovisual, él será quien proceda con una demanda.

“Hay una cosa que me hace gracias, no sé para qué ella tiene que decir que tenemos videos íntimos porque eso no lo sabía nadie, ahora lo sabe todo el Perú porque ha salido de su boca. Con todo esto, me sigo imaginando que forma parte de una película y que quiere hacer ruido”, expresó ‘Magaly TV: La Firme’.

“Yo no sé por qué ella tiene que decir que tenemos videos íntimos, quiere hacer ruido, quiere buscar fama. Los videos que yo tengo, ella también tiene, así que si se filtra algo el que la va a denunciar soy yo”, agregó en conversación con Magaly Medina.

Como se recuerda, Jossmery Toledo acusó a Fabio Agostini de haber vulnerado su derecho como mujer luego de que lo acusara de filtrar el video íntimo grabado cuando ambos tenían una relación de poca duración.

“No pensé que esto iba a llegar a más (...) justamente cuando yo subo un video con Mayra, él comienza a sacar ese video de hace dos años”, dijo la expolicía.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini y video íntimo que se viralizó en Internet

Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini y video íntimo que se viralizó en Internet
Jossmery sobre Fabio y video íntimo que se viralizó en Internet

",