Ignacio Baladán disfrutada un momento al lado de Mario Hart mientras Fabio Agostini besaba a su expareja Paula Manzanal. | Foto: Composición.
Ignacio Baladán disfrutada un momento al lado de Mario Hart mientras Fabio Agostini besaba a su expareja Paula Manzanal. | Foto: Composición.

El compartió, mediante su cuenta oficial de , imágenes que lo mostraban preparando una parrilla junto a mientras el le robó un beso a la durante su participación en el ‘’.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal es captada ingresando a la casa de Fabio Agostini tras su beso en El Artista del Año (VIDEO)

Recordemos que Manzanal participó en la última edición del programa conducido por para apoyar a Agostini debido a que se encontraba en sentencia y se llevó una sorpresa debido a que le robaron un ósculo en vivo.

Tras lo sucedido, Fabio Agostini y Paula Manzanal explicaron que nada estaba marcado ni ensayado y el español se defendió aduciendo que fue un beso artístico.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Ensayamos hasta aquí... unos 20 centímetros de distancia. A ella la conozco desde que es chiquita, es un beso artístico”, dijo Fabio Agostini. A lo que Paula añadió: “Hay historia, nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Ignacio Baladán preparaba parrilla mientras Fabio Agostini besaba a Paula Manzanal - Instagram
Paula Manzanal también fue captada ingresando a la casa de Fabio Agostini.

ESTÁ SOLTERA

Según la influencer, ella acaba de terminar su relación y por eso no le debe explicaciones a nadie. He terminado hace poco, estoy tranquila y estoy soltera”, dijo.

Aunque ninguno de los dos lo admitieron, se conocía que Paula Manzanal mantenía una relación con el empresario pastelero, Ignacio Baladán. Por eso, ante la pregunta de la prensa sobre qué dirá Ignacio de lo sucedido, Agostini respondió.

Que diga lo que le dé la gana... Si tiene algo que decir que venga y me lo diga a mí”, señaló tajante el modelo e influencer y Paula Manzanal guardó silencio.

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Usuarios de las redes sociales critican el beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal