"Espero que Néstor rehaga su vida y sean felices los dos”, afirmó Araujo a CORREO. (FOTO: composición)
"Espero que Néstor rehaga su vida y sean felices los dos”, afirmó Araujo a CORREO. (FOTO: composición)

Mira hacia adelante. se encuentra “muy bien” tras su polémico divorcio de Néstor Villanueva, cantante con el que tiene dos hijos, según comentó la modelo Deysi Araujo a CORREO.

MIRA ESTO: Florcita Polo fue captada con misterioso joven en una fiesta: “La tristeza del divorcio ya se le pasó” (VIDEO)

La animadora de eventos manifestó que está en constante comunicación con la familia de Polo, ello debido a su amplia amistad con Susy Díaz, madre de la empresaria.

“Florcita está muy bien, está feliz (…) muy tranquila. Si veo a mi amiga feliz, lo estoy yo también, para eso estamos los amigos. Espero que Néstor rehaga su vida y sean felices los dos”, afirmó Araujo a este diario.

TE PUEDE INTERESAR: Deysi Araujo dice que su boda será “mejor” que la de Brunella Horna: “Va a ser en el Huaralino” (VIDEO)

La presentadora, que también se mostró contenta tras retomar su relación con el juez Jackson Torres, aseguró que Florcita Polo solo desea enfocarse en el bienestar de sus pequeños y descartó algún noviazgo de por medio.

“Flor está tranquila. Está dedicada a sus hijos, ella me dijo que quería estar por mucho tiempo sola. Que yo sepa no (tiene ningún pretendiente)”, aseveró.

CORREO | Deysi Araujo

Deysi Araujo feliz tras retomar su noviazgo con el juez Jackson Torres: “Seguimos para adelante”

Se acabó el distanciamiento. La presentadora de eventos conversó con CORREO y se mostró feliz tras confirmar que retomó su relación con el juez Jackson Torres.

MIRA ESTO: Deysi Araujo dice que su boda será “mejor” que la de Brunella Horna: “Va a ser en el Huaralino” (VIDEO)

La modelo anunció su ruptura del magistrado el pasado miércoles tres de julio, en el programa “Magaly TV La Firme”, luego de contar que el letrado leyó conversaciones suyas tras dejar su celular sin clave.

Ahora, tres días días después, la conductora confirma que logró sortear las dificultades en su relación de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Deysi Araujo a Sheyla Rojas: “Yo también tuve al padre de mi hijo viviendo con su pareja en mi casa”

“Comenté en Magaly (TV La Firme) eso porque teníamos una pequeña diferencia pero ahora, ya conversando, todo está bien”, manifestó.

La animadora reiteró de forma contundente que ya “todo está arreglado y bien” con su novio. “Seguimos para adelante”, comentó contenta.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Murió Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores