Francisca Aronsson se pronunció a través de sus historias de Instagram; y tomó con buen humor el hecho.
Francisca Aronsson se pronunció a través de sus historias de Instagram; y tomó con buen humor el hecho.

La actriz, , indicó a través de sus historias de que no se ha sometido a alguna intervención quirúrgica, pero que le pareció muy gracioso lo emitido en el programa “En boca de todos”.

Francisca Aronsson quien desde pequeña despertó mucha ternura en la audiencia con diversos papeles en en la que participó, aclaró lo difundido en el programa que emite América TV, donde se dio a entender que la adolescente se habría hecho unos “arreglitos”, pues luce totalmente renovada en sus redes sociales.

MIRA: Magaly Medina echó a pareja de Flor de Huaraz: “No tengo paciencia para soportar a mocosos malcriados”

La actriz peruana tomó con humor el video difundido sobre supuestos retoques, a los que negó haberse practicado, pues aseguró que las personas deben aprender a quererse tal como son. “Jajaja tengo 15 años y ya me operé. No necesito”, escribió en Instagram.

“Recuerden que debemos aceptarnos y querernos tal como y como somos”, señaló Francisca Aronsson desde Bogotá (Colombia); quien además aprovechó para mandar saludos a todo el equipo del programa televisivo que va por América TV.

“Me da mucha risa, porque veo los videos donde me etiquetan y recién yo me entero que tengo una operación. Quiero mandar un saludo a la familia de “En boca de todos” y América, los quiero mucho. Ha sido muy gracioso ver lo que han dicho y espero verlos muy prontito”, dijo la actriz de 15 años.

MIRA: Sheyla Rojas niega haber tenido una relación con Simón Sánchez: “Qué se ubique” (FOTOS)

Francisca Aronsson, emprendedora

Como se sabe, en junio de este año la actriz de tan solo 15 años empezó su aventura como empresaria de vestidos personalizados.

Ella es socia de la diseñadora Claudia Aguilar, propietaria de La Atelier, y los atuendos se venden desde los 500 soles. “Quiero hacer algo innovador, algo que las chicas quieran consumir”, sostuvo aquella vez.

(Instagram: @fran_aronsson)
(Instagram: @fran_aronsson)

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

A sus 20 años Thalía más vigente que nunca en las redes sociales (VIDEO)

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)