Brinda su testimonio. El ex chico reality Diego Chávarri dialogó con el programa “Amor y Fuego” para explicar la denuncia en su contra por intento de secuestro.
MIRA ESTO: “Estaban encerrados”: este es el parte policial sobre la denuncia contra Diego Chávarri (VIDEO)
El deportista fue intervenido por el serenazgo debido a esta acusación, suceso que quedó registrado por las cámaras del mismo espacio televisivo.
Según detallaron los conductores Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el acta policial del incidente registró que Chávarri ingresó al domicilio de su pareja Onelia Molina en “aparente estado de ebriedad”.
“Dicen una supuesta agresión, luego que no hubo. Tuvimos una discusión como pareja normal, porque nosotros teníamos unos planes para viajar, se nos hizo tarde, no llegamos y ella se molestó por el mal momento”, afirmó poco después que el programa emitiera sus primeras declaraciones a un reportero.
El exnovio de Melissa Klug, quien aseguró conocer por “primera vez” dicho documento, también indicó que sí había “bebido unos tragos” pero que no estaba “ebrio”.
“A ella le molestó que me comporte así, que vaya a tomar antes de nuestro viaje La discusión ha sido netamente por eso (…) Ella no ha llamado al serenazgo, uno pasó y llamó a otros dos más”, destacó.