MDN
Omar Alejandro Tejeda López

El mexicano Omar Alejandro Tejeda López, quien fue futbolista de hasta esta mañana, fue denunciado por el presunto delito de por una mujer de 26 años, cuya identidad prefirió mantener en reserva, y fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según informó ‘Magaly TV: La Firme’, en la madrugada de hoy, la víctima, junto a dos mujeres más, Tejeda López y Johan Arango, jugador colombiano del Binancional, estaban en una reunión social en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

“Ellos ya estaban tomando de hace rato”, dijo la mujer que denunció el hecho en la comisaría de San Antonio, a donde fue llevado el mexicano.

Omar Tejeda, futbolista de Melgar, fue acusado de intento de violación. (Magaly Tv. La firme)
Omar Tejeda, futbolista de Melgar, fue acusado de intento de violación.

La víctima narró que Tejeda López quiso quitarle un ‘biker’, prenda parecida a un short, a la fuerza para presuntamente intentar abusar de ella.

“Yo tengo un baiker, que es como un short antes de la rodilla y abajo tenía una faja post operatoria. Él ha metido la mano y ha jalado, porque la faja está rota y el calzón está roto. Eso fue delante de todos, sí”, manifestó.

En el documento policial, mostrado por el mencionado medio, se lee cómo habrían ocurrido los hechos tras las declaraciones de la mujer de 26 años.

“Se encontraba con las personas arriba indicada, consumiendo bebidas alcohólicas y bailando con el señor Tejeda López en la referida sala, en presencia de las demás personas, fue aprovechada por esta persona bajándole el short color negro para luego abrirle las nalgas. En consecuencia de este forcejeo, le rompió parte de la trusa, indicando, además, la señorita que se encontraba puesta con una faja postoperatoria y luego de un forcejeo se retiró de la sala, dirigiéndose al baño del domicilio, solicitando apoyo por teléfono celular, indicando que habría sido víctima de intento de violación”, se lee en la parte de la Policía.

Finalmente, la víctima aseveró que el abogado del futbolista se reunió con su defensor legal para buscar que ella se retracte y quede como mentirosa ante la sociedad.

VIDEO RECOMENDADO

INPE anunció que Antauro Humala será sancionado

INPE anunció que Antauro Humala será sancionado
La presidenta del INPE, Susana Silva, anunció que el etnocacerista Antauro Humala será sancionado por realizar labores de coordinación política en el penal.



TAGS RELACIONADOS