Gal Gadot tras lanzamiento de “Wonder Women 1984”: “No puedo esperar a escuchar lo que piensas”. (Foto: Warner Bros.).
Gal Gadot tras lanzamiento de “Wonder Women 1984”: “No puedo esperar a escuchar lo que piensas”. (Foto: Warner Bros.).

“Wonder Woman 1984” tuvo su esperado lanzamiento este 25 de diciembre tras una larga espera. La cinta protagonizada por Gal Gadot ya se encuentra disponible en los cines, además, se puede ver por streaming en HBO Max.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, productora y modelo israelí le deseó una feliz Navidad a sus fans y los invitó a ver la cinta de acción que protagoniza junto a Chris Pine.

“El día está aquí - ¡Feliz Navidad y ve a ver # WW84! No puedo esperar a escuchar lo que piensas. Ah”, fue el mensaje que compartió junto a un video promocional de “Wonder Woman 1984”.

En solo unas horas el post superó las 800 mil reproducciones. En los comentarios, sus fanáticos no han dejado de felicitarla.

“La mejor película del año”, “Feliz Navidad y felicitaciones por la película. Vi en los cines y estoy enamorado”, “¡Feliz Navidad! Es simplemente increíble. Exactamente lo que necesita el mundo para afrontar estos tiempos difíciles”, “¡Lo vi y fue INCREÍBLE! ¡Felicidades Gal, me encanta!”, son algunas reacciones de sus fans.

Previo al estreno de la cinta, Gal Gadot y Chris Pine, intérpretes de Diana Prince y Steve Trevor respectivamente en “Wonder Woman 1984”, hablaron del rodaje y revelaron la química que sintieron juntos.

Los actores dieron una entrevista a Entertainment Weekly junto a Patty Jenkins y recordaron el rodaje del film que los tuvo como protagonistas. “Con Chris, fue súper orgánico y fue un ir y venir tan fácil que se sintió como un baile. Ni siquiera sentimos que estábamos recreando algo, sentimos que lo creamos en el acto”, dijo la actriz. En tanto, el actor de 40 años calificó a su compañera de “alegre, brillante, cariñosa, amable y curiosa”.

VIDEO RECOMENDADO

Actores de Hollywood cantan “Imagine” para animar la cuarentena

Actores de Hollywood cantan "Imagine" para animar la cuarentena