Gian Marco muestra su respaldo a su hija tras revelar que mantiene una relación con una conocida fotógrafa mexicana. (Foto: @GianMarcoMusica)
Gian Marco muestra su respaldo a su hija tras revelar que mantiene una relación con una conocida fotógrafa mexicana. (Foto: @GianMarcoMusica)

Hace unos días, la cantante presentó en redes sociales a su pareja, la mexicana Fernanda Piña. Ahora, su papá, le dejó un tierno mensaje tras esta revelación.

“Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, señaló en aquel entonces etiquetando a su novia.

Del mismo modo, Piña también compartió varias imágenes al lado de la intérprete peruana. “Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí”, se lee en una parte de su publicación.

MIRA: Nicole Zignago presenta y dedica tiernas palabras a su novia: “Eres mi destino. Amar está bien”

Gian Marco le da su apoyo a su hija Nicole Zignago

En la misma publicación, decidió dedicarle un mensaje con el que respalda la relación sentimental de su hija con la conocida fotógrafa.

“Te amo”, escribió en el post, recibiendo decenas de comentarios de felicitación de parte de los seguidores de .

Lucero llama “malísima” la canción ‘Si me tenías’ de Gian Marco

Polémica y discusión ha originado el comentario de durante un concierto virtual junto a José Manuel Mijares Morán, su exesposo. La popular ‘Novia de América’ calificó de “malísima” la canción escrita por el compositor y cantante peruano .

“Una que sí es malísima es la de ‘Si me tenías’, malísima, malísima. Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, señaló. Esto causó a su vez la incomodidad de Mijares, quien es amigo cercano del cantante de ‘Una canción de amor’.

“Es un temón, preciosa canción de . ¿Por qué la prensa, cuando sale esa canción, me decían “oye, se la hiciste a Lucero”? A ver, señores, espérenme. El autor de la canción es , un gran amigo mío que quiero mucho, un gran canta autor peruano, respondió.

MÁS INFORMACIÓN: Gian Marco responde a Lucero: “’Si me tenías’ estaba inspirada para que lo interprete Luis Miguel
Lucero califica de malísima una canción de Gian Marco (CItybanamex)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Britney Spears pide poner fin a tutela de su padre después de 13 años
Britney Spears pide poner fin a tutela de su padre después de 13 años

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE




TAGS RELACIONADOS