El conductor de , Gian Piero Díaz, fue cuestionado por Rodrigo González sobre el fin de su amistad con . La “ruptura” entre los presentadores se habría dado tras el ingreso de Díaz en “Esto Es Guerra” en el 2019.

MIRA ESTO: Gian Piero Díaz quiere amistarse con Renzo Schuller: “En algún momento se va a solucionar”

El compañero de conducción de Rossana Fernández Maldonado señaló que debido al respeto que le tiene a Schuller y su familia, evita referirse a él. “Hemos tenido una relación super cercana de amistad”, expresó.

MIRA ESTO: “Esto es bacán”: Gian Piero y Rossana Fernández Maldonado se pronuncian ante indirecta de Johanna San Miguel

Además, el también actor agregó que cree que en algún momento sus problemas se van a solucionar con el tiempo. “Maldad nunca ha habido de por medio entre los dos, por lo tanto, no hay una razón por la que no nos podamos volver a hablar en algún momento”, señaló.

CORREO | Gian Piero Díaz sobre Renzo Schuller

Tribunal de “EEG” confundió a Renzo Schuller con Gian Piero Díaz y esta fue su reacción

Un curioso incidente se registró en la edición de “” de este miércoles. Durante el programa, Renzo Schuller fue confundido nada menos que con Gian Piero Díaz.

Apenas se inició el programa, el ‘Tribunal’ empezó a dar indicaciones a cada equipo sobre la elección de sus nuevos refuerzos, sin embargo, se equivocó y llamó por error Piero al presentador del reality.

En un primer momento, Renzo Schuller no se percató del error y fueron los integrantes de los ‘Combatientes’ quienes le hicieron notar al Tribunal la confusión.

Al darse cuenta con quién había sido confundido, Renzo Schuller estalló en risa. “El ‘Tribunal’ me ha cambiado de nombre, ¿y ahora cómo quiere que confíe en el ‘Tribunal’?”, señaló.

Tras este incidente, el presentador del reality también se animó a bromear y terminó llamando ‘Jefe’ al ‘Tribunal’, recordando así a la persona que tenía un cargo similar en el programa “Combate”.

Johanna San Miguel, finalmente ,intentó poner paños fríos a la situación y reiteró que este tipo de lapsus pueden ocurrir en programas en vivo. “Esas cosas pasan, son lapsus que suceden, tranquilidad”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Circo de Karina y Timoteo, un espectáculo para toda la familia


TAGS RELACIONADOS