Los jugadores de la Selección Peruana ocultan tras sus goles y buenas actuaciones historias de superación y amor con sus familias. La Copa América los mantiene concentrados, pero eso no impide que se comuniquen con sus seres cercanos. Gianluca Lapadula tiene una historia particular junto a Alessia Lapadula, la mujer con quien comparte su vida.
Hace algunos meses el delantero no contaba con que jugaría el torneo continental con la selección nacional. Hasta que decidió emprender el rumbo a Lima, mensajeó a Ricardo Gareca y mostró sus ganas de vestir la “Blanquirroja”.
MIRA: Gianluca Lapadula comparte fotografía inédita con su esposa: “¡Te extraño!”
Eso implicaba no solo una experiencia en un continente que no pisó por mucho tiempo, sino que tenía que alejarse de Alessia, su esposa, y sus tres hijas ante la apretada agenda del equipo nacional: tenía que jugar dos partidos de Eliminatorias y de inmediato la Copa América.
La historia de amor entre Gianluca y Alessia
La carrera de Lapadula está marcada por altos y bajos. Gran parte de la población solo conoce su paso por el Pescara y el AC Milán de Italia. Sin embargo, uno de los momentos más importantes en su esfera personal surgió cuando aún pertenecía a las filas del Teramo Calcio.
Luego de un empate con su equipo, el “Bambino” pidió el micrófono del estadio, se arrodilló y le pidió matrimonio formalmente a quien hoy es su esposa y madre de sus hijos.
MIRA: Selección peruana: los futbolistas donaron sus camisetas para una subasta benéfica
“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, dijo a un medio local. Esto sucedió el 5 de mayo del 2015, día en el que quedó retratado dicho momento y en el que ambos fueron protagonistas de los noticieros del país europeo.
El día central de su relación llegó el 2 de julio del 2016, jornada en la que celebraron su matrimonio. La prensa peruana ya especulaba con su presencia en la selección y filtró la invitación que hicieron llegar a sus más cercanos familiares.
Familia feliz
Desde ese momento, la vida de Lapadula tomó un rumbo de crecimiento personal y deportivo. Llegó al Pescara y obtuvo el ascenso. Fichó por el AC Milán, uno de los equipos más importantes del mundo. También fue llamado a la selección de Italia, pero ese es otro tema.
Tiene tres hijas con Alessia Lapadula, a las cuales quiere mucho y así lo demuestran sus historias y publicaciones de Instagram.
Una foto que demuestra la unidad familiar de Lapadula es la que lo grafica junto a sus hijas en el cumpleaños de una de ellas. Piñatas, tortas, bocaditos y más. Todo lo mejor para sus “princesas”.
Por lo pronto, el “Bambino” seguirá con la Selección Peruana entregando lo mejor de sí para llegar a la final y eventualmente llevarse la tercera Copa América tan anhelada por nuestro país.
De lo que no cabe duda es del amor que siente el futbolista por su familia, a la que le dedica sus goles y su máximo esfuerzo en cada balón.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué NO debe hacer entre la primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19?
- Tres hermanos en Arequipa viven un drama luego de la muerte de su padre por coronavirus
- Hijos podrán llevar primero los apellidos de la madre y luego del padre tras sentencia del TC
- Magaly Medina: “Casualidad que cuando Yahaira Plasencia no es pareja de Farfán, Sergio George haya marcado distancia”
- Ingeniero bailarín arremete contra Vania Bludau tras pedirle foto: “Otra desubicada más” (VIDEO)