Lo más leído. La conductora de televisión causó polémica en al recomendar a las jóvenes que si no tienen medios económicos suficientes, mejor no tengan hijos. Esto luego de que un reportero del programa ‘Mujeres al Mando’ haya entrevistado a una madre de familia que pedía ayuda.

Víctor Yaipén tras amputación por diabetes: “No le deseo a nadie, es muy doloroso” (VIDEO)

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, dijo en el mencionado programa del que entonces era conductora.

Ahí no acabó. Valcárcel afirmó que muchos ciudadanos que vinieron del interior del Perú hacia Lima llegaron para “vender caramelos” o para pedir limosnas.

MIRA: Tula revela que su hija y su madre se habrían contagiado de COVID-19: “quiero pedirle perdón, me contagié trabajando”

“Mucha gente que está en otras ciudades, en provincia, cree que viniendo a Lima se les va a solucionar la vida, no es verdad. Mucha gente que viene de provincia está vendiendo caramelos o pidiendo dinero en la calle. Si tienen oportunidad de crecer en donde vive, quédate ahí y crece ahí. Luego, se verá la manera, pero hazte grande en donde estás porque mira, ella llegó y ahora vende caramelos”, expresó.

Como se recuerda, no es la primera vez que los comentarios de Giovanna Valcárcel levantan polémica. En el mismo programa preguntó a un médico si los caramelos de limón podrían reemplazar al limón como alimento para los menores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reclutamiento: ¿Cómo elaborar un CV atractivo?