La conductora de televisión, Gisela Valcárcel se quebró al recordar lo duro que fue para ella la pandemia del nuevo coronavirus. Valcárcel sufrió la pérdida de su hermana el 2020 y estuvo muy involucrada en ayudar a muchas personas que padecían esta enfermedad.
Así lo señaló en una entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’, donde contó con lágrimas en los ojos todo lo que pasó el 2020 y sigue viviendo este año.
“Fue un año terrible. No tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido como muchos la perdida de alguien a quien yo amaba y a quien amo profundamente como es mi hermana. Estuve montada en autos dirigiendo ambulancias, estuve en hospitales”, dijo Gisela Valcárcel visiblemente emocionada.
MIRA: Tilsa Lozano reclama a Jackson Mora: “Me has tenido abandonada”
“De hecho el 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida a valorar en esta tierra lo que es importante... No fue un año de descanso, no fue un año de vacaciones. Nadie tuvo vacaciones durante el 2020, pero uno puede volver a levantarse. La verdadera razón desde el fondo de mi corazón es atravesar esa montaña y decir: ‘¿Estamos juntos? ¿La hacemos?’”, agregó la popular conductora de televisión.
Además, se animó a contar las dificultades que tuvo a nivel personal debido la convivencia con su familia, que no fue tan fácil.
“Tremendas joyas que uno tenía en su familia y tremenda joya que era yo porque me di cuenta de las manías que uno tiene, de las cosas que nos gusta y de las que no. Ha sido un adaptarse y seguirá siendo un adaptarse”, señaló con una sonrisa.
Gisela Valcárcel vuelve a la pantalla chica este sábado 24 de abril con el esperado programa ‘El artista del año’. Aunque aún no se conoce quien participará en el programa ya genera gran expectativa entre los seguidores de este espacio de entretenimiento.