Ha pasado un largo tiempo para volver a tener noticias sobre la banda limeña de dream rock “Golden Cameleon, quienes luego de un descanso indefinido deciden volver para continuar con la “actitud mutable y evolutiva” que los caracteriza, por ello presentan su nuevo single: “El Disparo”.

MIRA ESTO: Zoe Gotusso llega a Lima este 10 de julio para presentar su gira ‘Ganas Tour’

Este track que explora el diálogo infinito entre una pareja, en donde “lo pasajero, sensual y fugaz podría transformarse en una experiencia nostálgica de amor y sexo”.

Este sencillo engloba la nueva propuesta sonora de , ondas que se acercan hacia el pop, el synth y dream rock.

Anteriormente, el grupo musical anunció una breve pausa en su carrera en 2021, tiempo que sirvió para que se proyecten nuevas metas y nueva música, su regreso a los escenarios ha sido aplaudido por la escena local independiente y fans, quienes estaban ansiosos de volver a disfrutar de la banda en vivo.

Este nuevo lanzamiento ha sido producido por el guitarrista y fundador del proyecto , quién también se encargó de la grabación y mezcla. El mastering fue realizado por y la portada es una ilustración digital hecha por Mateo San Martin a.k.a

Asimismo, el grupo está conformada actualmente por Jair Carrizales (guitarra/ producción), Marianella Nuñez (voz y teclado), Elard Muñoz (bajo), Dan Quijada (batería) y Nicolás Pestana (guitarra).

TAGS RELACIONADOS