Hace unos días, la hija de Tula Rodríguez fue sometida a una operación por un problema en la columna. Ahora, la conductora de TV regresó a En Boca de Todos y contó que su pequeña pudo superar todos los obstáculos que se le cruzaron en su camino.
MIRA: Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery Toledo: “Acá no aceptan chicas con chanclas con medias”
“Esta niña es valiente por donde la mires, ella me está mirando, está débil, con un poquito de anemia porque ha perdido bastante sangre, pero es tan fuerte”, reveló con voz quebrada.
Luego continuó con: “me ausenté unos días porque mi hija tenía una operación muy importante. Ella sufría de escoliosis y tenían que operarla de la columna. Fue el día sábado y han sido días muy intensos, pero gracias a Dios los resultados han sido óptimos. Estoy más que feliz y agradecida con la vida”.
La exvedette recordó una anécdota de cuando junto a Javier Carmona, su fallecido esposo, estaban eligiendo el nombre de su hija. “Yo me acuerdo, cuando estaba embarazada, y quería ponerle Gabriela. Un día, cuando fuimos a almorzar, mi esposo me dijo: ‘No, es que Valentina le viene bien’”, contó.
“Cuándo esté desconectada, ¿podré ver a mi papá?”
Tula contó acerca de una conmovedora duda que tuvo su hija y que conmovió a los panelistas de En Boca de Todos.
MIRA: Sofía Franco a Magaly Medina: “Su misión es el raje y la destrucción”
“Cuando hablábamos antes (de la operación) Ella me preguntó: Mamá, la anestesia ¿cómo es?’, y yo le digo: ‘Bueno mi amor, te van a desconectar un ratito’. Y me dice: ‘Mamá, y cuando esté desconectada ¿yo podría ver a mi papá?’”, reveló y precisó que le contestó que eso “solo Dios lo sabe”.