Hijos de Angie Jibaja dedican tiernos mensajes a Romina Gachoy: “Nos enseñaste a ser valientes”
Hijos de Angie Jibaja dedican tiernos mensajes a Romina Gachoy: “Nos enseñaste a ser valientes”

Por el “Día de la Madre” algunas figuras de la farándula local sorprendieron al compartir fotografías y videos de esta celebrada festividad. Tal es el caso de Romina Gachoy, la modelo que es la actual pareja de Jean Paul Santa María, ex de .

MIRA ESTO: Jean Paul desmiente a Angie Jibaja: “Jamás he prohibido a mis hijos que la vean o le hablen”

Los hijos de Jibaja han demostrado su amor por la uruguaya dado que vienen conviviendo por muchos años con ella y con su padre, para que no les falte nada. En agradecimiento, los menores la sorprendieron con unas emotivas cartas.

A través de las redes sociales, Romina compartió en su cuenta oficial de Instagram varias historias donde se la ve en una sesión de fotos con los pequeños, además, se observa el detalle que le hicieron, dejando en evidencia todo el amor que siente hacia su persona.

En dichas imágenes, se observa que son alrededor de tres escritos donde, además del texto, se encuentran varios dibujos de corazones y personas que los pequeños realizaron, reflejando su amor y elogiando a la modelo con palabras que han generado ternura en los seguidores de Romina Gachoy.

Hijos de Angie Jibaja saludan a Romina por el Día de la Madre

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO