Jean Paul Santa María se refirió a las recientes declaraciones de la exmodelo , quien le ha pedido públicamente poder contactarse con sus hijos.

MIRA ESTO: Angie Jibaja se enfrenta contra Janet Barboza: no quiero hablar contigo, de verdad prepárate bien (VIDEO)

En conversación con ‘América Hoy’, a través de WhatsApp, el exmodelo dio a entender que son sus hijos quienes no han querido comunicarse con su madre.

“Jamás les he prohibido que la vean o le hablen, por el contrario, hicimos lo más que pudimos para fomentar el vínculo, pero llegó un punto en el que entendimos que más que hacer algo bueno estábamos ya pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían”, expresó.

MIRA ESTO: Magaly critica entrevista de ‘América Hoy’ a Angie Jibaja: “Los mangoneaba desde Chile”

Asimismo, el exmúsico señaló que los jóvenes tienen la libertad de hablar o, incluso, encontrarse en persona con la popular ‘Chica de los tatuajes’.

“Ellos tienen carta libre de hablarle, escribirle o lo que quieran cuando quieran. Hasta verla. Si mis hijos desean hablar en algún momento, ellos tienen esa libertad de hablar cuando quieran”, mencionó.

Cabe mencionar que la exmodelo se encuentra viviendo actualmente en Chile con su madre, quien la está apoyando con su recuperación.

Jean Paul sobre sus hijos con Angie
Jean Paul sobre sus hijos con Angie

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS