demostró en sus que se encuentra muy atento a la nueva temporada 2020 de ‘’ y no dudó en comentar sobre los looks que han lucido algunas figuras del reality juvenil.

Precisamente, una de las personas más esperadas fue , quien apareció con un colorido vestido casi en la parte final del segundo programa confirmando que seguirá en la conducción de ‘Esto es Guerra’.

A las amigas de ‘Corazón Serrano’ les falta un vestuario... Tenemos algunas sospechas de quién podría estar detrás del hurto”, escribió el popular ‘’ junto a una instantánea donde hace un comparativo entre el vestido que lució Jazmín Pinedo y el que lucen las integrantes de la agrupación de cumbia.

A través de sus historias de , Rodrigo González tampoco pasó por alto un detalle en la presentación de la ‘influencer’ Luana Barrón como nueva integrante del reality.

Los dedos de Luana son el siguiente nivel y se roban el show de la segunda entrega de ‘EEG’”, escribió el exconductor de televisión al ver que los dedos de la modelo sobresalían de su zapato.

VIDEOS RELACIONADOS

Jazmín Pinedo demandaría a Latina por difundir información persona en carta notarial
Así fue el encuentro entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)
Karen Schwarz rompe en llanto por la salida de Jazmín Pinedo

TE PUEDE INTERESAR