Conductora del matutino “América Hoy” se convirtió en la primera eliminada del reality conducido por Gisela Valcárcel.   (Foto: GV Producciones)
Conductora del matutino “América Hoy” se convirtió en la primera eliminada del reality conducido por Gisela Valcárcel. (Foto: GV Producciones)

En la cuarta gala de “Reinas del show”, la primera eliminada del programa fue la , , quien no logró conquistar al jurado .

MIRA ESTO | Janet Barboza es la primera eliminada en ‘Reinas del Show’: “No me lo esperaba” (VIDEO)

Tras poner punto final a su participación en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, la presentadora de “América Hoy” conversó con la prensa y dijo que considera justa su eliminación, ya que sus contrincantes tienen más opciones de llegar a la final.

“Me eliminaron. Tengo que ser justa y objetiva, me tenía que ir. y Paula bailaron muchísimo mejor, tienen muchas más oportunidades de llegar a la final y, bueno, yo cumplí. Me voy feliz, no me imaginé volver a pisar esta pista después de tanto tiempo”, manifestó Janet.

“Es un tema de votos, yo, para ser honesta, no hice mayor convocatoria ni mucho menos. Simplemente dejé que fluyera porque sentía que lo justo era que me tenía que ir... Ha pasado lo que tenía que pasar, añadió Barboza.

MIRA AQUÍ | La reacción de Melissa Paredes luego que Janet Barboza le recordó que le quitaron la corona del Miss Perú
Janet Barboza es eliminada de Reinas del show

Durante la cuarta gala, el mejor puntaje lo obtuvo la modelo venezonala Korina Rivadeneira, mientras que los puntajes más bajos fueron de María Victoria Santana Díaz (La Pánfila) y Jazmín Pinedo, quienes cayeron en sentencia.

VIDEO RECOMENDADO

Giselo confrontó a Janet Barboza en “Reinas del show”

Giselo confronta a Janet Barboza