Janet Barboza y su pareja, Miguel Bayona
Janet Barboza y su pareja, Miguel Bayona

reveló en el programa ‘América Hoy’ que ella y su pareja Miguel Bayona duermen en diferentes habitaciones para evitar contagiarse del COVID-19.

Candidata a la vicepresidencia de Acción Popular amenazó con llamar a alto mando policial cuando fue intervenida (VIDEO)

La conductora de televisión señaló que su novio tiene un trabajo en el que tiene contacto con muchas personas, por lo que prefieren cuidarse. “Por eso es que Miguel tiene su propia habitación para que no sienta que soy... por ejemplo yo no entro a su habitación”, explicó.

Además Janet Barboza dijo también que otra de las razones por las que Miguel tiene su propia habitación es porque a él le encanta escribir y jugar ajedrez en un ambiente separado.

“Se pasa muchas horas jugando ajedrez y escribiendo. Le encanta escribir. Entonces tiene una habitación para sus cosas”, agregó.

MIRA AQUÍ: Hija de César Acuña Núñez halló boleta de Milett Figueroa y anticonceptivos en departamento de Miami
Janet Barboza revela que su esposo duerme en una habitación diferente - Correo
Janet Barboza revela que su esposo duerme en una habitación diferente - Correo

Sobre separación de Magaly Medina

En una entrevista que ofreció a un medio local, la conductora de “América Hoy” manifestó que no le sorprendió la noticia de la ruptura “porque ya había rumores hace mucho tiempo”. “La imagen de que ella nos vendía un matrimonio perfecto no era real”, indicó.

MIRA AQUÍ: Aída Martínez sobre divorcio de Magaly Medina: “No voy a hacer fiesta de lo que está viviendo” (VIDEO)

“Cuando una persona se muestra tan feliz en sus redes, algo esconde. Solo era una imagen, porque por dentro eran temblores”, agregó para luego indicar que la periodista es una persona “tóxica” y que seguramente eso debió “agotar” al notario y por eso “la dejó”.

“Ella vivía una farsa y eso se cae. El hombre se cansó de aguantar a una persona tóxica, nociva y dijo: quiero realmente vivir. Él hace tres semanas agarró sus maletas y se fue a Europa a vivir su soltería”, precisó la popular ‘Rulitos’.

NOTAS SOBRE ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?


TAGS RELACIONADOS