Cambios y novedades en la nueva temporada de “Esto es Guerra” -reality de competencia que se transmite por la pantalla de América Televisión- que se estrena este lunes 25 de enero.
MIRA: ¿Cuáles son los síntomas del coronavirus y qué relación tendrían con nuevas variantes?
Aún no está definido la continuidad de Jazmín Pinedo en la conducción del espacio; sobre todo, luego de la salida de Johanna San Miguel de la Latina -donde participaba como jurado de “Yo Soy”- y su posible regreso para estar frente al programa junto a Gian Piero Díaz.
“Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘EEG’, pero todo puede suceder a última hora. Como bien saben, ‘EEG’ es un programa donde se maneja mucho la intriga y suspenso con el televidente”, manifestó la popular ‘Chinita’ en declaraciones recogidas en una nota de prensa.
MIRA: Daniel Kanashiro sufre accidente que no recuerda: “No lo tengo registrado en mi mente” (FOTO)
Jazmín Pinedo manifestó además: “No sé si me convoquen este año, a mí me gustaría seguir, en el programa porque me he divertido bastante, pero cualquier cosa puede suceder”. Sin embargo, la expareja de Gino Asseretto reconoce también que hay situaciones personales que pueden hacer que cambien los planes.
“Pero también es cierto, que a veces hay requerimientos en tu vida personal y familiar que no se acomodan por distintos motivos con el ámbito profesional. Y es ahí donde una persona debe poner en la balanza cuáles son sus prioridades”, señaló.
Pero sea cual sea su futuro laboral, lo que sí tiene claro es que su plan para este 2021 es retomar sus estudios de publicidad. Recordó que ya antes los había aplazado por el llamado de “Esto es Guerra”, pero ahora está decidida a terminar su profesión y emprender una nueva carrera a la par.
“Quiero mejorar intelectualmente, desarrollándome profesionalmente y lo que más falta es tiempo en este momento. Si se da la oportunidad tendré que posponer algunas cosas, porque volver a adquirir nuevos conocimientos es algo que realmente deseo”, manifestó.
Jazmín Pinedo admite que la televisión la ha sensibilizado, sobre todo por la crisis sanitaria que se vive nuestro país por la pandemia del COVID-19, pues es consciente que muchas personas necesitan ayuda y no solo de tipo económico, sino también afectiva y psicológica.
“Siempre tengo metas y apunto que mi trabajo, no solo sea una herramienta económica, sino también social. Eso como ser humano, te puede llenar el alma de una manera extraordinaria. El tener el poder de llegar a tantas personas y no usarlo para ayudar a quienes realmente lo necesitan me parece un desperdicio, así que mi plan es darle la mano a una persona de la forma que se me permita y siento que los programas de corte social, más que nunca tienen un propósito en la televisión”, sostuvo la artista.