La conductora de ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo, estuvo este lunes en el programa ‘En boca de todos’ y sorprendió a todos al revelar pasajes desconocidos de su vida privada.
La popular ‘Chinita’ contó entre lágrimas que sufrió la pérdida de su abuelo paterno hace unos meses atrás, durante la cuarentena. Pero que nadie se enteró de ello, pues prefirió llevar su luto sola y seguir trabajando en el reality juvenil.
“Él acababa de morir y estar parada cumpliendo con mi trabajo porque es mi obligación y que alguien lo viera mal, entonces preferí guardármelo y pasar mi luto sola”, comentó visiblemente afectada Jazmín Pinedo en el magazine de América Televisión.
Tras enterarse de lo sucedido, Tula Rodríguez fue una de las primeras en brindarle todo su apoyo y respaldo, pues ella pasó una situación similar con la muerte de su esposo Javier Carmona.
“Nadie sabe lo de nadie, nadie sabe cuánto uno sufre, qué es lo que está pasando. Pero nosotros que trabajamos delante de cámara, el show tiene que continuar y nosotros tenemos que seguir sonriendo aunque por dentro la cosa te duela”, señaló la conductora de ‘En boca de todos’ en respuesta a las críticas que ha recibido por haber guardado un corto tiempo de luto tras la muerte de su esposo.