“Quien resulte electa tendrá todo mi apoyo", señaló Newton. (FOTO: composición/captura Willax TV)
“Quien resulte electa tendrá todo mi apoyo", señaló Newton. (FOTO: composición/captura Willax TV)

Respondió con todo. La ex reina de bellezasalió al frente para defender a la modelo , hija de la actriz , en medio de la postulación de esta al certamen Miss Perú 2022.

MIRA ESTO: Magaly Medina se ríe al oír respuestas de Alessia Rovegno: “No la hagan hablar” (VIDEO)

En diálogo con el programa Amor y Fuego, la suegra del cantante Deyvis Orosco se refirió a las críticas de la periodista y aseguró que esta “ataca malintencionadamente” a.

“Quien resulte electa tendrá todo mi apoyo pero no existe razón alguna para que uno ataque a una persona tan malintencionadamente”, afirmó.

CORREO | Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno

“Su físico dejaría bien parado al Perú”: Rodrigo González defiende a Alessia Rovegno (VIDEO)

Se reafirma. El conductor del programa “Amor y Fuego”, , no dudó en defender los atractivos físicos de la candidata a. Miss Perú 2022 , esto luego que la también influencer recibiera duras críticas acerca de su forma de expresarse.

MIRA ESTO: Gigi Mitre se quiebra EN VIVO tras la derrota de Perú: “Estoy aguantada, quiero llorar” (VIDEO)

“Alessia también sigue siendo mi favorita, digan lo que digan”, remarcó su compañera de conducción, , en apoyo a la modelo.

CORREO | Peluchin Alessia

El popular ‘’ resaltó que Alessia es su candidata preferida en el certamen, además, no dudó en aceptar que ella sí tuvo problemas al responder correctamente.

Por otro lado, continuó defendiendo a la modelo de sus detractores halagando su belleza. “No soy missólogo ni nada que se le parezca, pero creo que tengo un concepto de la estética bueno”, acotó el conductor de Willax.