Alessia es considerada una modelo de talla internacional, cuya carrera en el modelaje de pasarela continúa en ascenso.
(Fotos: Instagram @alessiarovegno)
Alessia es considerada una modelo de talla internacional, cuya carrera en el modelaje de pasarela continúa en ascenso. (Fotos: Instagram @alessiarovegno)

Continúan las expectativas. no desestimó aún la participación de en el certamen.

MIRA ESTO: Jessica Newton habría ganado cerca de S/ 196 mil con el Miss Perú La Pre (VIDEO)

La también suegra de Deyvis Orosco dialogó con el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, y confesó que todavía están pendientes algunos temas.

“A mí me encanta guardar silencio hasta que pueda decir las cosas”, aseguró. Además, precisó que como directora de la competencia necesita que se le brinde una aprobación especial para tomar algunas decisiones.

“Hasta que no me llegue la autorización del Miss Universo no puedo designar a nadie. Esa es la realidad, una vez que la tenga seguramente Rodrigo será el primero en saberlo”, comentó.

Cabe precisar que Newton ya se ha mostrado más que contenta con la posible participación de la en el certamen. Según aseguró algunas semanas atrás, la actual novia de Hugo García es una joven “talentosa”.

“Me parece espectacular, una mujer guapísima, talentosa, con una experiencia internacional interesante. Me sorprendió gratamente”, dijo hace unos días.

Correo Alessia Rovegno -  Miss Perú

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

“El Principio de Arquímedes”, una obra que se presenta en el Teatro de Lucía