El joven hijo de Johanna San Miguel dejó en claro que tampoco conoce a los integrantes del popular reality juvenil
El joven hijo de Johanna San Miguel dejó en claro que tampoco conoce a los integrantes del popular reality juvenil

La realizó junto a su hijo Paulo una transmisión en su cuenta de , donde le hicieron varias preguntas sobre el .

Fátima Segovia incómoda ante acercamiento de personaje en sketch en ‘JB en ATV’, según Rodrigo González

Justamente, una de las preguntas que le hicieron fue sobre y Pancho Rodríguez, pero el joven adolescente no dudó en mostrar su desconcierto.

¡Quién será!”, expresó el hijo de Johanna San Miguel dejando en claro que no conoce a los integrantes del popular reality juvenil.

Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

Incluso, uno de los usuarios le preguntó a Paulo si planea convertirse en ‘guerrero’ del programa, pero el joven dio una contundente respuesta.

No, no soy guerrero, a mí me gusta la medicina, voy a estudiar medicina, no voy a entrar a ‘Esto es guerra’, lo siento mucho”, contestó el hijo de Johanna San Miguel.

Alejandra Baigorria llora ante posibilidad de ser sacada de ‘EEG’

al escuchar que podría ser eliminada del reality juvenil.

Todo comenzó porque la popular ‘Rubia de Gamarra’ se equivocó en una de las pruebas y el ‘Tribunal’ se mostró muy fastidiado por su actitud.

Entonces usted no está reconociendo cuando yo tengo que hacer dos veces cada juego porque hay chicas lesionadas. Me pongo en el pecho el equipo, pero claro Alejandra se equivoca en una y qué pena”, respondió Alejandra Baigorria con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado


Todo lo que se sabe sobre los miembros de mesa

Elecciones 2021: Todo lo que se sabe sobre los miembros de mesa
Este 18 de febrero se conocerá la lista final para conocer la relación definitiva de los ciudadanos que conducirán las mesas de sufragio en las elecciones generales del 11 de abril.