Josimar cuenta detalles de su pedida de matrimonio a María Fe Saldaña. (Fotos: Captura América TV / Instagram)
Josimar cuenta detalles de su pedida de matrimonio a María Fe Saldaña. (Fotos: Captura América TV / Instagram)

reapareció en el para hablar de la pedida de mano que le hizo a su pareja María Fe Saldaña durante su último concierto virtual.

MIRA AQUÍ: “Liendrita”: Testigo del asesinato revela que a joven que salió ileso del ataque lo conocieron un día antes (VIDEO)

Mafe es una muy buena chica, me ayuda en el trabajo y en muchas cosas. Es mi compañera y ya tenía que hacerlo formal más que todo para la familia y para nosotros mismos”, comentó el salsero peruano.

Josimar le pidió matrimonio a María Fe Saldaña
Josimar Fidel reapareció en el programa ‘En boca de todos’ para hablar de la pedida de mano que le hizo a su pareja María Fe Saldaña. (Video: América TV)

Incluso, durante el enlace en vivo con el programa, se animó a bromearle a Brunella Horna señalando que le está dando clases a Richard Acuña “para ver si le pide la mano de una vez.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre Josimar: Él dice que me quiere, pero yo no puedo decir lo mismo

El programa de espectáculos mostró las imágenes de la romántica pedida que le hizo el salsero en el concierto virtual por San Valentín.

Además, el líder de Josimar y su Yambú contó que aún no tienen una fecha definida para la boda, pues esperarán que pase toda la pandemia.

Estamos preparando todo, que pase la cuarentena y que pase toda esta pandemia, de ahí ya vemos qué hacer”, agregó Josimar Fidel.

Josimar obtuvo la custodia temporal de su último hijo

El (2), el hijo que tuvo con su aún esposa Gianella Ydoña. Así lo ordenó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables mediante una resolución administrativa a la que tuvo acceso el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Magaly Medina mostró el documento la noche del último miércoles en su espacio que se transmite por ATV y en él se señala que el intérprete de “El aventurero” quedará al cuidado de su hijo hasta que se realicen las investigaciones correspondientes sobre su expareja.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar bromea con pedida de mano de Brunella Horna

Josimar bromea con pedida de mano de Brunella Horna
Josimar bromea con pedida de mano de Brunella Horna. Fuente: [América TV]