¿Jossmery Toledo se interpuso en la relación de Shirley Arica y Jean Deza? (Foto: Captura ATV)
¿Jossmery Toledo se interpuso en la relación de Shirley Arica y Jean Deza? (Foto: Captura ATV)

se comunicó con Magaly Medina en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme” y se refirió sobre el fin de su relación con el futbolista Jean Deza, actual pareja sentimental de .

Según señaló la modelo, la exsuboficial y el deportista tenían comunicación cuando ella aún mantenía una relación con Deza.

“De hecho ahí hubo comunicación de todas maneras, él estando conmigo, porque me parece muy extraño que de la nada... ellos ya estaban en todo, qué WhatsApp, todo el paquete completo. Eso es lo que a mí me han contado”, dijo Arica para el programa de Medina.

“Esas fotos de ella (Jossmery Toledo) en plena cuarentena son en la casa de él (Jean Deza). De hecho, ella también ha ido en el tiempo que yo estaba con él. A ella no le importa lo que digan los demás”, agregó.

¿Jossmery Toledo se interpuso en la relación de Shirley Arica y Jean Deza? (Video: ATV)

Shirley Arica recalcó que su relación con Jean Deza terminó en mayo, un mes antes que el deportista confirmara su romance con la exsuboficial, a quien dice amar en la actualidad.

Además, la modelo señaló que sospecha que la influencer confirmó su relación con el exfutbolista de Alianza Lima para tener mayor aceptación en el mundo televisivo y figurar en las portadas.

“La mayoría de gente que está en este mundo (de la farándula) es así. No importa si hay que pisar al otro si uno tiene que salir adelante”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica fue detenida en plena cuarentena

Shirley Arica es detenida en San Miguel