Juan Víctor Sánchez, padre de la segunda hija de Andrea San Martín, se presentó en el set de ‘Amor y Fuego’ para contar detalles del enfrentamiento legal que mantiene contra su expareja, tras haberla denunciado por violencia física y psicológica hacia la menor.
MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021
En entrevista con Rodrigo González, Juan Víctor confesó que en uno de los últimos intentos de conciliación fue el conductor Aldo Miyashiro quien hizo el papel de mediador entre ellos.
“Sí, es cierto, tuvimos una reunión, traté de mantenerlo en secreto. Él (Aldo) fue mediador, efectivamente. Se le agradece por su tiempo, pero en esta reunión prácticamente me plantearon para llegar a una conciliación y poder ver a mi hija que firme un documento donde desestime todas las denuncias. Se supone que ella iba a hacer lo mismo”, contó en ‘Amor y Fuego’.
Sin embargo, en aquella oportunidad tampoco llegaron a un acuerdo ya que Juan Víctor no aceptó que se retiren todas las denuncias por ambas partes.
MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu tras polémicos audios de Andrea San Martín: “Yo también toqué fondo”
“No llegamos a un acuerdo porque yo desde que llegué le dije que todas las denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija lógicamente”, explicó Juan Víctor Sánchez.
Asimismo, la expareja de Andrea San Martín contó que recién a inicios de octubre pasado tuvo conocimiento de los polémicos audios donde se escucha a la ‘ojiverde’ gritando a su pequeña de 3 años.
Acusaciones de niñeras contra Andrea San Martín
Juan Víctor Sánchez denunció públicamente a su expareja Andrea San Martín por presuntamente maltratar físicamente y psicológicamente a su hija, y mostró en el programa de Andrea Llosa las pruebas que demostrarían estas acusaciones.
Hasta el programa de ATV también llegó una mujer de nombre Juana, quien tuvo a su cargo el cuidado de la pequeña desde que tenía seis meses. Ella contó que fue testigo de las actitudes violentas por parte de la conductora de “La Banda del Chino” y que eso ocurría cuando la obligaba a comer a la menor.
Los investigadores del programa de Andrea Llosa también mostraron el testimonio de otras dos niñeras que estuvieron a cargo de la menor.
María Reyes Bordones contó un episodio en el que Andrea San Martín utilizaba palabras soeces cada vez que su hija la interrumpía en su oficina. “Le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña, y la niña venía llorando, como temblando hacia mí”, comentó.
De igual forma, Betzabé Penachi Palomino dijo que presenció el momento en que la influencer golpeó en el rostro a la pequeña dentro de su automóvil. “Estábamos en el carro y ella (Andrea) dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, lamentó.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico
LO MÁS VISTO
- La razón por la que Jennifer Lawrence no tenía amigos de niña y se volvió una mentirosa compulsiva
- Yola Polastry indignada con show de Rosángela Espinoza: “Un show que no vale” (VIDEO)
- Juan Víctor revela que Aldo Miyashiro “fue mediador” en reunión con Andrea San Martín (VIDEO)
- Qué ocurrió con el cáncer diagnosticado al actor español Álvaro Morte de “La casa de papel”
- Magaly Medina a Macarena Vélez tras insistir que no usa filtros: “Cada uno se engaña como quiere”