Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa y la llamó "mentirosa" (FOTOS)
Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa y la llamó "mentirosa" (FOTOS)

Ya es bastante conocido que desde que  tuvieron a su primer hijo, Matías, han estado en una serie de peleas. En esta ocasión la actriz venezolana publicó una imagen en la que se refería a su ex pareja, pero él le respondió por  para desmentir lo señalado por la actriz.

“Una vez más pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida”, escribió el artista de 46 años el pasado lunes en su cuenta de.

Puedes ver: 

“No voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Que lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto, pero toca. Prefiero que me hieran con la verdad pero no traten de destruirme con la mentira”, agregó el actor en su post de Instagram.

Según De Sousa, ella le informó de inmediato a Gil del grave problema de salud que sufrió Matías la semana pasada. Gil, por su parte, aseguró que se enteró de la emergencia médica de su hijo a través de la prensa.

Ambos han mostrado sus versiones y tratan de defender su reputación, sin embargo en los comentarios podemos leer que sus seguidores de Instagram piden que dejen los problemas de lado y mantengan un entorno de paz por su bebé.

También lee:

TAGS RELACIONADOS