Los intérpretes protagonizaron la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” realizada en el 2020. (FOTO: composición/Instagram @julianzucchi)
Los intérpretes protagonizaron la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” realizada en el 2020. (FOTO: composición/Instagram @julianzucchi)

Expresa su amor. El actortuvo unas sentidas palabras para su esposa quien este 23 de julio cumple 39 años.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava fue llevada de emergencia luego de sufrir descompensación (VIDEO)

El también comediante realizó una emotiva dedicatoria para su cónyuge, a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró “amar” y “admirar” a su pareja y madre de sus hijos. Los intérpretes protagonizaron la película realizada en el 2020.

“¡Feliz cumpleaños, compañera! Amo celebrar mas años contigo, porque con cada año te vuelves mas sabia! Nunca te estancas, siempre vas para delante, siempre queriendo mejorar por ti sobre todo y por las personas que amas”, escribió.

“Eres mi compañera, mi compinche, mi amiga, socia, esposa, novia, amante, consejera… (y podría seguir todo el día) Jajaja Amo reírnos juntos, nuestra familia, tu inteligencia. Te amo y admiro. Por muchos cumpleaños más juntos”, agregó.

Yiddá Eslava advierte a Julián Zucchi: “Sí perdonaría una infidelidad pero no volvería con él”

Julián Zucchi sorprendió hace unos días al revelar que sí podría perdonar una infidelidad de , sin embargo, la actriz peruana mostró una posición muy distinta al hablar sobre este tema.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava revela que solo ganaba para sus pasajes en Combate: era muy poco

Previo a su presentación en ‘En esta cocina mando yo’, donde hará dupla con su pareja, Yiddá dijo que, aunque perdonaría este acto de deslealtad, ella sí le pondría fin a su relación.

Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Yo mantendría una amistad y una relación de padres y compañeros responsables, pero no una relación de pareja”, acotó.

Nuevos proyectos

La actriz peruana Yiddá Eslava también dio un adelanto de los proyectos que espera concretar próximamente.

“Estamos a puertas de grabar una nueva película y a dos semanas de estrenar un nuevo show, extrañábamos mucho volver al teatro a hacer show de stand up. Y, de manera individual, tengo un stand up que estoy terminando de cerrar, que saldrá en un mes”, enfatizó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Estación 34, la propuesta gastronómica con 6 paradas de comida en un mismo lugar