La presentadora de programas de espectáculos Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores de Instagram al asegurar que tenía muchas náuseas y mucho sueño.
La presentadora de programas de espectáculos Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores de Instagram al asegurar que tenía muchas náuseas y mucho sueño.

sorprendió al revelar que tiene síntomas parecidos a los del embarazo, pese a que se sometió a después del nacimiento de su hija Cayetana. En sus historias de Instagram, la conductora de programas de espectáculos explicó los malestares que sintió.

MIRA AQUÍ: Pelo D’ Ambrosio es captado en ‘baños turcos’ y con una mujer que no es su esposa (VIDEO)

“Tengo mucho sueño, con náuseas, sin ganas de comer... (embarazada) no, estoy ligada, no hay forma, pero así me siento”, comenzó diciendo Karen Schwarz al dudar el origen de estos síntomas si su método anticonceptivo era fiable.

Tras mencionar esto, la modelo aseguró que pronto acudirá a una consulta por recomendación de su ginecólogo.

“Deben ser las pastillas que estoy tomando, es lo más seguro. ¿Les ha pasado que estando ligadas han salido embarazadas? Bueno, les quiero contar que acabo de hablar con mi ginecólogo y me ha dicho que vaya el lunes a una consulta”, agregó.

MIRA AQUÍ: Carlos Vílchez pidió matrimonio a su pareja tras ayuda de Melissa Klug en set de ‘JB en ATV’ (VIDEO)

En abril, y mostraron en Instagram cómo celebraron los cumpleaños de sus dos hijas en una íntima reunión. Cabe mencionar que Antonia, su hija mayor de la pareja, cumplió 4 años el pasado 10 de abril, pero no puedo festejarlo con sus papás, ya que se contagiaron de .

“¡Hoy estamos de cumpleaños! Antonia cumplió 4 años el 10 de Abril en medio de una situación muy difícil para mi familia cuando nos contagiamos de Covid por lo que ni siquiera pudimos darnos un abrazo ya que estábamos todos en aislamiento”, contó Ezio Oliva.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Marc Anthony le canta en su concierto a un niño ciego en el día de su cumpleaños