La líder de Son Tentación está nuevamente soltera tras un fallido romance. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).
La líder de Son Tentación está nuevamente soltera tras un fallido romance. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).

, líder de la orquesta de salsa , está en medio de las noticias luego de que su pareja, el futbolista del Carlos A. Mannucci, fuera captado con la mamá de su hijo en una comprometedora situación.

MIRA ESTO | Magaly Medina desmiente a novio de Paula Arias y muestra chats comprometedores con la mamá de su hijo

Hace apenas un mes, confirmaba que se había vuelto a enamorar y esta vez del joven futbolista Eduardo Rabanal, varios años menor que ella, pero la salsera estaba dispuesta a dejar atrás la huella por la infidelidad que sufrió por parte del papá de sus hijitas.

Sin embargo, también fue captado por las cámaras de Magaly TV La firme, por lo que Paula Arias decidió romper todo vínculo con el futbolista y anunció a través de sus redes sociales el fin de su romance.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, escribió.

“Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, agregó .

TE PUEDE INTERESAR | “El único lazo que nos une es el de padres”: Eduardo Rabanal sobre ampay con la madre de su hijo

Por su parte, Eduardo Rabanal no se quedó callado y decidió postear un mensaje relacionado al fin de su relación con la salsera: “Cuando los días son oscuros, están los de siempre. Los malos o buenos, pero que siempre estuvieron a tu lado. En momentos de risa los que saben solo llorar no se acercan”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bicentenario del Perú: 10 lugares en donde el Himno Nacional del Perú se cantó a todo pulmón

Bicentenario del Perú: 10 lugares en donde el Himno Nacional del Perú se cantó a todo pulmón
Un 23 de septiembre de 1821 fue interpretado por primera vez el himno nacional. A partir de ahí, estas hermosas estrofas han sido entonadas con mucho orgullo en diferentes lugares y alrededor de todo el mundo.