La conductora de “D’ Mañana”, , le recordó a Gisela Valcárcel la infidelidad de su expareja Christian Domínguez durante su participación en “El Gran Show”.

MIRA ESTO: Rafael Fernández se pronuncia tras separación con Karla Tarazona: “No le guardo ningún rencor” (VIDEO)

Cabe recordar que el cantante de cumbia le fue infiel a Tarazona, quien recién había dado a luz un hijo suyo, con la bailarina Isabel Acevedo. Esto fue de conocimiento de Valcárcel, quien apoyo dicha relación.

MIRA ESTO: Magaly estalla contra Gisela por anunciar destape junto a Giuliana Rengifo: “No te escudes, dame la cara tú”

Al respecto, la presentadora expresó su molestia sobre que recién se recuerde el engaño que sufrió alas cámaras de “Magaly Tv La Firme”. “A mí me llamó (Gisela) después de que salieron las fotos del primer ampay (...) y me dijo ‘Karla, yo te prometo que voy a tratar de hablar, de ver esta situación’”, señaló.

MIRA ESTO: Magaly Medina se burla de indirecta de Gisela Valcárcel: “Mira cómo estoy temblando” (VIDEO)

Sin embargo, la presentadora recordó que dos semanas después Domínguez y Acevedo ingresaron nuevamente en el concurso de baile.

“¿Por qué te golpeas el pecho (...) cuando eres tan imperfecta y pecadora como lo somos todos? Tus auspiciadores también aplaudieron lo que tú hiciste en tu programa. Entonces, ¿Por qué juzgas a los demás?”, cuestionó Tarazona.

CORREO | Karla Tarazona

Karla Tarazona contundente sobre Gisela: “No puedes levantar el dedo y señalar a los demás "

“No puedes levantar el dedo y señalar a los demás diciendo que ‘aquí sí se respetan a las mujeres’... ¿Qué tenemos? ¿Memoria a corto plazo? no entiendo, porque yo recuerdo lo que pasó conmigo en esa época, cuando ella misma me llamó a expresar su solidaridad y a las dos semanas la solidaridad se esfumó”, comentó.

Como se recuerda, la popular ‘señito’ también envió duras críticas en su espacio televisivo a la conductora Magaly Medina, de quien aseguró que debe entender “que estás hace demasiado daño”.

“Aquellas personas que son ‘porque Diosito señor mío, no sé cuanto, son las más hipócritas que pueden existir”, puntualizó contundentemente .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS