Karla Tarazona se enoja tras ser vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez.
Karla Tarazona se enoja tras ser vinculada sentimentalmente con Christian Domínguez.

se comunicó con el programa ‘Todo se filtra’ para descartar algún vínculo sentimental con Christian Domínguez luego de que difundieran unas fotos con el cantante en el gimnasio.

MIRA ESTO: Christian Domínguez y Karla Tarazona entrenan juntos tras escándalo de infidelidad a Pamela Franco

La conductora de TV se mostró enojada con ‘Metiche’ debido a que él no explicó la situación cuando sabe perfectamente que tienen el mismo entrenador.

Yo no entiendo por qué le dan tanta vuelta al tema si Kurt sabe muy bien que desde el año pasado entreno con la Mackyna, eso no es novedad. Hemos coincidido casi nunca y hoy se dio porque él estaba grabando contenido y nos hemos cruzado. ¿Y qué hago? o sea porque él está ahí yo no entro”, manifestó Karla.

En ese sentido, resaltó la buena relación de padres que tiene con el cumbiambero. “Todo el mundo sabe que yo tengo una buena relación con él por el bebé”, añadió.

Como se recuerda, años atrás Karla Tarazona tenía una relación con Christian Domínguez, sin embargo, descubrió que le fue infiel con Isabel Acevedo.

Christian Domínguez y Karla Tarazona entrenan juntos tras escándalo de infidelidad a Pamela Franco

Christian Domínguez y Karla Tarazona estarían más unidos que nunca luego del escándalo de infidelidad del cantante, lo que generó su ruptura con Pamela Franco.

En las imágenes publicadas en ‘Instarándula’, se observa a Tarazona revisando su celular mientras que Domínguez se cambia de polo. Al parecer, habrían estado entrenando momentos antes.

Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando junto
Christian Domínguez y Karla Tarazona son captados entrenando junto

TE PUEDE INTERESAR

Paloma Yerovi, actriz y dramaturga: “Flora Tristán me deja esa fe en sí misma y en un futuro mejor para todas”